• 1b10b3cd8b12aa8178de8bcc2c07b99c
    • CITIE: Tu camino para innovar

    • 29-12-2011
    • En el año 2011 el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la convocatoria FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) concedió a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras una subvención para la realización de actividades de promoción y difusión de CITIE (Centro de Información Tecnológica para el Impulso Empresarial) durante ese año, bajo jornadas denominadas “CITIE: Tu camino para innovar”.

       

      Bajo esta denominación la Fundación realizó numerosas actividades enfocadas a dar a conocer su herramienta de Vigilancia Tecnológica CITIE al mayor público posible. Entre estas actividades destacan las siguientes:

       

      - Mesas sectoriales celebradas en la Escuela Politécnica de Algeciras para los sectores logístico-portuario y energía-medio ambiente, cuyo objetivo era  conocer las opiniones y experiencias de las empresas que forman parte de CITIE.

      (http://www.campustecnologico-algeciras.es/es/noticias/el-citie-organiza-desayunos-tecnologicos-con-empresas/)

       

      - Participación en la VI Feria Tecnológica Fedit celebrada el 26 de octubre de 2011 en Málaga, con un stand para dar a conocer sus áreas, proyectos y servicios, además de presentar la herramienta de vigilancia tecnológica CITIE.

      (http://www.campustecnologico-algeciras.es/es/noticias/la-fundacion-participa-en-el-vi-encuentro-fedit-celebrado-en-malaga/)

       

      - Jornada “CITIE: Tu camino para innovar” celebrada el 10 de Noviembre de 2011 en Cádiz, en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) para dar a conocer sus herramientas de vigilancia tecnológica y estratégica: CITIE, CITEBAC y Observatorios de Mercado.

      (http://www.campustecnologico-algeciras.es/es/noticias/la-fundacion-lleva-sus-proyectos-a-cadiz/)

       

      Otras de las acciones que se realizaron para dar difusión a las herramientas de vigilancia tecnológica fueron:

       

      - Visitas a empresas de la Bahía de Algeciras y a instituciones como Fundación Valenciaport o Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

      - Mailing a nivel nacional dirigido fundamentalmente a empresas o asociaciones de los sectores energético-medioambiental y logístico-portuario.

       

      Con todas estas acciones realizadas se puede concluir que se ha conseguido contactar con más de mil personas, entre empresas, investigadores, centros tecnológicos y entidades vinculadas, si aunamos los contactos de las visitas, jornadas, mesas sectoriales, redes sociales, medios audiovisuales y publicidad.


Compartir en FACEBOOK

aviso legal . copyright - Fundación Campus Tecnológico | Universidad de Cádiz. Escuela Politécnica de Algeciras