• 3f1c743860a12cbc156dcad009a7d30b
    • CITEBAC (CENTRO DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA Y ESTRATÉGICA BAHÍA DE CÁDIZ)

    • 11-01-2012
    • CITEBAC (Centro de Información Tecnológica y Estratégica Bahía de Cádiz) es una herramienta de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva desarrollada por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del plan de reindustrialización de la Bahía de Cádiz 2011.

       

      Se trata de un portal exclusivo de información dirigido a empresas, asociaciones empresariales, investigadores, centros tecnológicos, autónomos, centros de investigación e instituciones vinculadas, que de forma directa o indirecta se dediquen o guarden relación con los sectores logístico-portuario, energético-medioambiental, metalmecánico e industria cultural, siendo la inclusión de estos dos últimos sectores la gran novedad que presenta esta plataforma.

       

      Su finalidad es facilitar el día a día a sus usuarios proporcionando información técnica y de mercado que afecta y afectará en un futuro al desarrollo y la competitividad de dichos sectores, resultando clave para su rentabilidad futura.

       

      Gracias a su Sistema de Vigilancia Tecnológica, se puede consultar de forma totalmente gratuita todas las novedades diarias que surjan para cada uno de los sectores, en cuanto a:

       

      Noticias

      Eventos

      Artículos técnicos

      Ayudas/Subvenciones

      Normativa

      Legislación

      Últimos avances

      Patentes

      Licitaciones

       

      Toda esta información se encuentra clasificada y filtrada por sector, fecha y categoría o subsector, de forma que en una sola página web puede encontrar toda la información más actualizada sobre su sector específico, consiguiendo un ahorro de tiempo considerable.

       

      Acceder a toda la información ofrecida por CITEBAC es totalmente gratuito. No obstante, los usuarios disponen de una serie de servicios con valor añadido para gestionar la información de forma más sencilla y personalizada.

       

      PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE: www.citebac.es

    • CITEBAC sector metalmecánico

Compartir en FACEBOOK

aviso legal . copyright - Fundación Campus Tecnológico | Universidad de Cádiz. Escuela Politécnica de Algeciras