• La Fundación Campus Tecnológico celebra su tercer Jueves de IDi
    • La Fundación Campus Tecnológico celebra su tercer Jueves de IDi

    • 29-06-2017
    • Esta mañana se ha celebrado  en la sala de conferencias del edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras el tercer Jueves de I+D+i de la Fundación Campus Tecnológico, que en esta edición se ha centrado en “Programas públicos de financiación en inversiones, competitividad e I+D+i empresarial”, dirigiéndose sobre todo a empresas, emprendedores e investigadores.

       

       

      Esta iniciativa, que se realiza el último jueves de cada mes desde marzo, tiene como objetivo la puesta en valor y la divulgación de avances tecnológicos y las últimas tendencias en I+D+i, especialmente aquellas vinculadas con la zona, así como fomentar la transferencia y crear nexos de unión entre grupos de investigación, empresas y sociedad.

       

       

      En la jornada de hoy el objetivo principal ha sido dar a conocer a los interesados los programas de apoyo estatal a la inversión industrial  y los instrumentos de financiación existentes para proyectos de I+D+i. Para ello, la Fundación ha contado con la colaboración del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

       

       

       

      El próximo Jueves de I+D+i se celebrará, pasado el verano, en el mes de septiembre.



Compartir en FACEBOOK

aviso legal . copyright - Fundación Campus Tecnológico | Universidad de Cádiz. Escuela Politécnica de Algeciras