F_oG1

Órganos de Gobierno de la Fundación

  • La Fundación se articula en los siguientes órganos:

  • a) Órgano de dirección: el Patronato.
  • b) Órgano de asesoramiento: el Consejo Asesor Científico.
  • c) Órgano de enlace y ejecución: el Presidente.
  • d) Órgano de gestión: el Director gerente.

El Patronato es el órgano colegiado de gobierno y representación de la Fundación. Corresponde al Patronato cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos. El 26 de Diciembre de 2007, la Junta de Andalucía, la Universidad de Cádiz (UCA) y el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) constituyeron el Patronato de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, celebrado en la sede de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

En dicha celebración, fueron designados los cargos de presidente del Patronato, que será ocupado por el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, el vicepresidente cuyo cargo recae en el rector de la Universidad de Cádiz.

Los vocales serán el alcalde de Algeciras, el vicerrector de Planificación y Calidad Universitaria de Cádiz, el delegado provincial de la Consejería de Empleo en Cádiz, y el director general de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación.

El Director – gerente de la Fundación será Francisco Trujillo, Vicerrector del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz. La secretaría será ostentada por Mercedes Silva, directora de la Fundación Universitaria del Ayuntamiento de Algeciras, mientras que Gabriel González Siles se hará responsable de la tesorería.

aviso legal . copyright - Fundación Campus Tecnológico | Universidad de Cádiz. Escuela Politécnica de Algeciras